Sobre mi

Hola! Soy Gema y si has llegado hasta aquí es porqué quieres empezar a cambiar tus hábitos. de alimentación.

Pero  lo mas importante con salud y que perduren para siempre.

Desde muy temprana edad (10 años) siempre he tenido una gran curiosidad por la nutrición y cómo la alimentación puede afectar nuestro cuerpo y mente. 

Todo ello unido a estar afectada por SOP y una Resistencia a la insulina que conseguí revertir sin ningún tipo de medicación, me llevó a estudiar para poder formarme y ser una gran profesional del sector.

Mis valores

He ayudado a numerosas personas a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar a través de una alimentación adecuada y personalizada a sus necesidades individuales. Me apasiona educar y guiar a mis pacientes para que puedan tomar decisiones informadas sobre su alimentación y estilo de vida, no quiero que mi intervención sea “una dieta más”.

En mi consulta, utilizo una metodología basada en la evidencia científica y adaptada a las necesidades y preferencias de cada paciente. Creo que la alimentación no debe ser un sacrificio, sino una forma de disfrutar de la vida y mejorar nuestra salud.

Datos academicos

- Técnico experto en nutrición y dietética humana

- Nutrición deportiva avanzada

- Experto en dieta cetogénica y ayuno intermitente

- Experto en Coaching Nutricional

En esta página web, podrás encontrar información útil sobre nutrición y bienestar, así como consejos prácticos para mejorar tu alimentación y estilo de vida. También podrás conocer más sobre mi experiencia y formación como asesora nutricional.

Si estás interesado en mejorar tu alimentación, tu salud y tu vida en general no dudes en contactarme. Estaré encantado de ayudarte a alcanzar esos objetivos que siempre se te han resistido.

Scroll al inicio